top of page

Grupo

Público·19 membros

Mi Querido Dictador (2018) ^HOT^



Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos Y termina enseñando a la joven adolescente cómo iniciar una revolución y derrocar a las chicas malas en su escuela secundaria.




Mi querido dictador (2018)



Pretende ser una comedia de inadaptados adolescentes mezclandola con una especie de sátira política, Tenemos a un Michael Caine intentando imitar a Fidel Castro mandado ejecutar a diestro y siniestro y carteandose con Tatiana una joven norteamericana interpretada por Odeya Rush (Pesadillas, Lady Bird) que vive con su madre Katie Holmes. La sorpresa viene cuando es derrocado el gobierno del dictador y sin saber a donde ir, acude a la dirección de la chica escondiéndose en el Garaje, después de conocerse y pasar por jardinero, comienza a ayudarla a ser líder en su escuela con ideas un tanto cuestionables.


SinopsisMi querido dictador, Un dictador derrocado responde a la carta de una adolescente que vive con su madre soltera y se presenta en casa de ambas cuando tiene que exiliarse. Estando allá ayuda a la joven a organizar una revolución contra las chicas populares de su escuela.


Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos.


Sr. Grande-Marlaska.- La ley de Memoria, la ley 52/2007 de 26 de diciembre prohíbe cualquier exaltación de los símbolos referidos a la Guerra Civil y hay también referidos, en este caso, a la figura del dictador.


Tatiana (Odeya Rush) es una adolescente incomprendida y marginal en el instituto. A través de cartas sostendrá una extraña conexión con el general Anton Vincent (Michael Caine), un renombrado dictador inglés en el Caribe. Un golpe de Estado va a hacer que Vincent asista a su joven amiga para percibir asilo. A lo largo de su asilo, los dos van a aprender el uno del otro, y el sentimiento revolucionario de la joven va a estar a flor de piel. Encabezará una rebelión contra los más populares de la clase. 041b061a72


Informações

Bem-vindo ao grupo! Você pode se conectar com outros membros...
bottom of page